Ediciones de encargo


Bodegón


Missal de Santa Eulalia. Libro de arte (27 x 35 cm) sobre este famoso códice datado en 1403 que se conserva en la catedral de Barcelona. Textos de Ángel Fábrega y Pere Bohigas. Obra agotada.

Kitab manafic al-hayawan (Libro de las utilidades de los animales). Libro de arte (17 x 24 cm) sobre el códice árabe de ese título, núm. 868 de la biblioteca de El Escorial (Madrid), de mediados del siglo XV. Texto de Carmen Ruiz Bravo-Villasante. Obra agotada.

Historia... de la xamas vencida de Cantabria del Lic. D. Pedro Cossío y Celis. Edición facsímil del libro impreso en 1688 (14,5 x 20 cm). Obra agotada.

Sentencia de Juan II sobre los molinos de Bolarque. Reproducción facsímil del pergamino fechado en 1410 que conserva el Ayuntamiento de Almonacid de Zorita (Guadalajara), con sello plomado del Rey, presentada en carpeta de 65 x 50 cm. Obra agotada.

Neruda joven. Cartas y poemas de Pablo Neruda a Albertina Rosa Azócar, con la reproducción facsímil de una selección de los originales manuscritos o mecanografiados por el gran poeta chileno y un volumen que recoge evocaciones y comentarios firmados por Francisco Fernández Ordóñez, Vicente Aleixandre, Rafael Alberti, Jorge Edwards, Jorge Guillén, Francisco Umbral, Albertina Rosa Azócar y Juan Ignacio Poveda, todo ello presentado en una caja estuche entelada de 24 x 35 cm. Obra agotada.

Libro de los primitivos privilegios de Alicante. Edición facsímil (19 x 25 cm) de las dos primeras partes del códice Arm.5, lib.48 del Archivo Municipal de Alicante, que comprende los fueros y privilegios otorgados a la ciudad por Alfonso X el Sabio a partir de 1252, acompañada de un librito complementario firmado por los profesores Juan Manuel del Estal, María Luisa Cabanes y Francisco Gimeno. Obra agotada.

Tumbos de Compostela. Libro de arte (24 x 34 cm) sobre los ocho tumbos o cartularios medievales conservados en la catedral de Santiago de Compostela. Textos de los profesores Manuel C. Díaz y Díaz, Fernando López Alsina y Serafín Moralejo. Obra agotada.

Constitución española de 1812. Reproducción facsímil (26 x 41 cm) del manuscrito de la primera Constitución promulgada en España, redactada en 1812 por las Cortes de Cádiz. Realizada por encargo del Congreso de los Diputados de España. Obra agotada.

Grabados de Piranesi. Carpeta de 80 x 60 cm con la fiel reproducción de cuatro de los grabados de la serie Roma de Giovanni Battista Piranesi (+1778) que atesora la biblioteca del Senado de España, que lo encargó. Obra agotada.

Nuevo Neruda Joven, cartas y poemas.

Glosario latino-español del siglo XI, ms. 31 de la Real Academia de la Historia.

Manuscrito Lazarraga, en vascuence, siglo XVI.


Edilán-Ars Libris
Ars Libris Centro de Arte, S.L.
Trav. de José Alix Alix, 4 - 28830  SAN FERNANDO DE HENARES - MADRID (SPAIN)
Tels. +34 1 485 04 61 (10 líneas)  Fax: +34 1 673 11 96
consultas@edilan.es


Principal   La Empresa   Transferir una miniatura (1.4MB)   Sugerencias   Catálogo   Consultas